extraterrestre

extraterrestre
En esta imagen se puede evidenciar una diseccion a un extraterrestre

Después de la era de Gorvachov, el creador de la Perestroyka, . . . creíamos que las autoridades soviéticas se les podía sobornar para que nos aportaran secretos a nivel militar con respecto a fotografías recogidas por el satélite espía ruso "Kometa" pero dichos intentos fueron vanos , hasta que la situación económica en la antigua URSS se hizo insostenible y los militares de alta graduación al ver mermado sus ingresos optaron por recurrir a medios alternativos para cubrir sus necesidades básicas y conservar así su calidad de vida ; Al ver ese punto vulnerable intentamos nuevamente un grupo de ufólogos contactar con funcionarios de un organismo auxiliar de la KGB para recabar información para completar unos estudios específicos relacionados con la mítica "área 51"o "Groom Lake".

AREA 51

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.
También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.
El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.
La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

Tecnologia extraterrestre para frenar el cambio climatico

el cambio climático ya no es gradual y evoluciona hacia un cambio climático global abrupto.
Según el informe redactado por expertos de la ONU, ( 2 de Marzo), el Cambio Climático es inevitable y está más avanzado de la que se creía hasta ahora. Lo que supone una amenaza para la humanidad, según el informe del IPCC, los expertos de la ONU creen que cada vez habrá más personas que mueran, enfermen o resulten heridas a consecuencia de olas de calor, inundaciones, sequías, tempestades ,incendios forestales, huracanes, tsunamis .

El último informe del Observatorio Astronómico de Pulkovo (San Petesburgo) afirma que el Cambio Climático de la Tierra se debe a “cambios en el Sol”. Según la NASA, en el planeta Marte también hay Cambio Climático a causa del Sol. Estudios recientes verifican que las “Tormentas Solares” son cíclicas, la última Supertormenta Geomagnética ocurrió en el año 1859, hace 148 años, las emisiones de radiación electromagnética afectaron a redes eléctricas y a sistemas de comunicación de larga distancia.

Las explosiones del Sol lanzan miles de millones de toneladas de gas electrificado al espacio, algunas alcanzan la Tierra, (eyecciones de masa coronal o CMEs.) de las que ya han sido captadas imágenes tridimensionales por el satélite “STEREO” de la NASA. Las imágenes de la sonda “HINODE” muestran
que el campo magnético del Sol es mucho más “turbulento y dinámico” de lo que se sabía en un principio. Se ha iniciado la próxima tormenta solar,

la predicción del físico solar Dikpati sitúa al “máximo solar” en el año 2.012, el físico solar Hathaway cree que será muy intenso y que llegará el 2.011.
La Tierra posee un escudo magnético natural que le ha protegido de muchas tormentas solares , pero a diferencia de 1859 ahora nuestra magnetosfera
esta debilitada , tiene enormes grietas y tendrá que soportar una Supertormenta solar, dentro de tan sólo cinco años.

Actualmente muchos científicos del mundo están estudiando al Sol:
Recientemente la NASA ha enviado cinco satélites al Sol “El THEMIS”. y también han enfocado a la SONDA ULYSES en fase Sol.
El Satélite SOHO de la Agencia Espacial Europea y la NASA . El KORONAS satélite Ruso. La sonda “HINODE” de Japón.
Se ha demostrado el retroceso de Glaciares, el aumento de las temperaturas y del nivel del mar. Y tantas otras muchas cosas que desconocemos.

Es probable encontrar vida extraterrestre con nueva tecnologia

Es probable encontrar vida extraterrestre con nueva tecnologia
Martin Rees, astrónomo y presidente de la Royal Society de Londres, dijo que “la tecnología ha avanzado tanto que por primera vez podemos tener esperanzas realistas de detectar planetas algo más pequeños que la Tierra orbitando alrededor de otras estrellas”. Explicó que el desarrollo de los telescopios espaciales capaces de encontrar esos lugares podría ayudar a los astrónomos a “afinar” su búsqueda hacia posible vida alienígena. En los próximos 10 años, pronosticó, tendremos una idea más clara de si estamos solos o no en el universo. “Seremos capaces de descubrir si esos planetas tienen continentes y océanos, y conocer qué tipo de atmósfera tienen”, dijo el cosmólogo durante una conferencia internacional sobre el descubrimiento de vida extraterrestre celebrada en Londres, titulada “La detección de vida extraterrestre y sus consecuencias para la ciencia y la sociedad”. La conferencia, de dos días, finaliza este martes y es la primera de una serie de charlas organizadas para celebrar el 350 aniversario de la Royal Society de Londres, la academia de ciencias más antigua del mundo Grandes descubrimientos “A pesar de que llegar a conocer si hay vida en alguno de ellos será una apuesta arriesgada, ya es un progreso tremendo el ser capaces de conseguir imágenes de otros planetas”, aseguró Rees. Pero si eso sucede, “si incluso encontramos la forma más sencilla de vida, se convertiría en uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI”, agregó. Los científicos llevan medio siglo rastreando el espacio para encontrar vida inteligente más allá de nuestros cielos, pero por ahora no ha habido una respuesta positiva, dijo el corresponsal científico de la BBC, Pallab Ghosh. “Sospecho que puede haber vida ahí fuera de maneras que ni siquiera podemos concebir. Y puede haber, desde luego, formas de inteligencia más allá de la capacidad humana”, según Rees. Un lugar donde se podría encontrar vida en nuestro Sistema Solar podría ser Encélado, una de las lunas de Saturno, luego de que la sonda espacial Cassini obtuviera lo que —dicen— es evidencia firme de que este satélite tiene agua líquida. Peligros Por su parte Marek Kukula, astrónomo del Observatorio Real de Greenwich (Reino Unido) y otro de los disertantes en la conferencia, señala que, aunque parte de él es entusiasta con la posibilidad de hallar vida extraterrestre, hay que ser precavidos. Este científico advierte de que no hay evidencia de que la vida extraterrestre sea “sabia y pacífica”. Para prevenir peligros en los contactos hay que contar con el apoyo de los “gobiernos y de las Naciones Unidas”, dijo Kukula al diario británico The Sunday Times. Otro de los conferencistas, Conway Morris, cuya charla se llamará “Predecir cómo será la vida extraterrestre y prepararnos para lo peor” señaló que “la evolución es mucho más predecible de lo que la gente cree”. Según Morris, de una biósfera puede surgir inteligencia y, por lo tanto, pueden existir tecnologías alienígenas

Alien

Alien

martes, 3 de mayo de 2011

Definicion

En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen inglés y su significado más común es de “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra.

Investigaciones del fenómeno

Actualmente se conceptualiza el fenómeno extraterrestre usando diferentes perspectivas:
  • Como un fenómeno del que no se tiene evidencia, pero se puede obtener de manera rigurosa usando el método científico (astrobiología y la «ufología procientífica»).
  • Como un hecho que se acepta como real y del que simplemente se debe acumular evidencia para convencer a todos los no creyentes (ufología «popular» o «comercial», llamada «ufología acientífica»).
  • Como un fenómeno paranormal dentro del ocultismo (teoría menos aceptada por la ciencia ortodoxa y la mayoría de la ufológica, ya que carece de objetividad científica).
Los enfoques de la ufología acientífica y salidos del ocultismo son tan variados, como variadas son las opiniones de los que proponen las teorías. Sobra decir que dichos enfoques no gozan de ninguna aceptación científica, y solamente la astrobiología y la ufología procientífica se acercan a la noción de ciencia, sin llegar a ser aceptadas por completo.
En el contexto de la astrobiología, existen esfuerzos de investigación para intentar demostrar la presencia de vida en el cosmos, por ejemplo el llamado proyecto SETI, dedicado a rastrear el espacio con radiotelescopios, a la espera de captar alguna señal no natural o mensaje proveniente de seres inteligentes.
Según los escépticos, a pesar de que mucha gente afirme supuestamente haberlos conocido o, incluso, ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. Sostienen que la mayoría de las pruebas aportadas son supuestos testimonios de avistamientos o abducciones, o fotografías que no representan por sí mismas evidencia irrefutable; con todo, un sector variable de la población (cambiante en función del país y la cultura) a lo largo del mundo cree en la veracidad de las afirmaciones de muchos de los llamados testigos.
Actualmente, se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno ovni, pero no siempre ha sido así. Y aunque el avistamiento de extraños vehículos y fenómenos aéreos es quizás muy antiguo (véase foo fighters y aviones fantasma), su asociación con los extraterrestres es históricamente muy reciente. Quizá el caso que llevó a asociar a los ovnis con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, quien afirmó haber avistado «platillos voladores» cerca del Monte Rainier el 24 de junio de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos. Luego de hacer públicas sus afirmaciones, multitud de personas informaron sido testigo de avistamientos en los Estados Unidos, fenómeno que no ha cesado hasta el presente, y que se extiende a lo largo y ancho del planeta.
Cabe notar que, en esa época, ya existía un rico folclore sobre extraterrestres, producto de la popularidad de obras como La guerra de los mundos de H. G. Wells, la adaptación y emisión de esta por la radio a cargo de Orson Welles, algunas obras de Julio Verne, pero sobre todo, los «Pulps», en donde escritores luego célebres, vertían sus ideas sobre vida en otros planetas, y sus posibles atributos.
En la ciencia ficción se usa con frecuencia el término alienígena (que en latín significa nacido en otra parte) para designar las formas de vida de origen extraterrestre, y son muy recurrentes como argumento narrativo, pues desde la época de los Pulps los aliens pueden servir para producir maravilla, asombro o miedo al lector (en ese entonces, niños, adolescentes y adultos jóvenes), al poder imaginárseles atributos imposibles para los seres humanos. El cine pronto tomó dicha predilección literaria, transformándola en múltiples sagas de películas, todas las cuales ejemplifican distintas perspectivas sobre los alienígenas, concomitantes con las distintas ideas de los diferentes autores literarios.
Este uso del término es claramente antropocéntrico, ya que rara vez se aplica a los seres humanos nacidos fuera de la Tierra; aún cuando los humanos invaden algún otro lugar del universo en la ficción, suelen seguir empleando el término para designar a los nativos del lugar.
Es notorio el trato que le da la cultura estadounidense a la idea de "extraterrestre", que en inglés se dice alien, término que también se aplica a quien viene de afuera (inmigrantes). La palabra "alien" es un término legal dentro de las leyes de Estados Unidos para denotar a no ciudadanos del país. A partir de este concepto se crearon novelas consideradas políticamente correctas para hablar de inmigrantes dentro de los Estados Unidos, sin hacerlo de forma directa, a través de los extraterrestres. De hecho es notorio que en algunas obras de autores de dicho país, la cultura descrita para los extraterrestres es sacada de alguna cultura terrestre real, o la imagen que los autores y la sociedad estadounidense se hacen de dicha cultura [6]. Extraterrestres colectivistas donde la individualidad se sacrifica en pos del grupo, representaban veladamente al Comunismo y su falta de individualismo. Actualmente, extraterrestres con culturas teocráticas fundamentalistas hacen paralelos con la percibida amenaza terrorista de los llamados grupos islámicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario