extraterrestre

extraterrestre
En esta imagen se puede evidenciar una diseccion a un extraterrestre

Después de la era de Gorvachov, el creador de la Perestroyka, . . . creíamos que las autoridades soviéticas se les podía sobornar para que nos aportaran secretos a nivel militar con respecto a fotografías recogidas por el satélite espía ruso "Kometa" pero dichos intentos fueron vanos , hasta que la situación económica en la antigua URSS se hizo insostenible y los militares de alta graduación al ver mermado sus ingresos optaron por recurrir a medios alternativos para cubrir sus necesidades básicas y conservar así su calidad de vida ; Al ver ese punto vulnerable intentamos nuevamente un grupo de ufólogos contactar con funcionarios de un organismo auxiliar de la KGB para recabar información para completar unos estudios específicos relacionados con la mítica "área 51"o "Groom Lake".

AREA 51

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.
También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.
El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.
La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

Tecnologia extraterrestre para frenar el cambio climatico

el cambio climático ya no es gradual y evoluciona hacia un cambio climático global abrupto.
Según el informe redactado por expertos de la ONU, ( 2 de Marzo), el Cambio Climático es inevitable y está más avanzado de la que se creía hasta ahora. Lo que supone una amenaza para la humanidad, según el informe del IPCC, los expertos de la ONU creen que cada vez habrá más personas que mueran, enfermen o resulten heridas a consecuencia de olas de calor, inundaciones, sequías, tempestades ,incendios forestales, huracanes, tsunamis .

El último informe del Observatorio Astronómico de Pulkovo (San Petesburgo) afirma que el Cambio Climático de la Tierra se debe a “cambios en el Sol”. Según la NASA, en el planeta Marte también hay Cambio Climático a causa del Sol. Estudios recientes verifican que las “Tormentas Solares” son cíclicas, la última Supertormenta Geomagnética ocurrió en el año 1859, hace 148 años, las emisiones de radiación electromagnética afectaron a redes eléctricas y a sistemas de comunicación de larga distancia.

Las explosiones del Sol lanzan miles de millones de toneladas de gas electrificado al espacio, algunas alcanzan la Tierra, (eyecciones de masa coronal o CMEs.) de las que ya han sido captadas imágenes tridimensionales por el satélite “STEREO” de la NASA. Las imágenes de la sonda “HINODE” muestran
que el campo magnético del Sol es mucho más “turbulento y dinámico” de lo que se sabía en un principio. Se ha iniciado la próxima tormenta solar,

la predicción del físico solar Dikpati sitúa al “máximo solar” en el año 2.012, el físico solar Hathaway cree que será muy intenso y que llegará el 2.011.
La Tierra posee un escudo magnético natural que le ha protegido de muchas tormentas solares , pero a diferencia de 1859 ahora nuestra magnetosfera
esta debilitada , tiene enormes grietas y tendrá que soportar una Supertormenta solar, dentro de tan sólo cinco años.

Actualmente muchos científicos del mundo están estudiando al Sol:
Recientemente la NASA ha enviado cinco satélites al Sol “El THEMIS”. y también han enfocado a la SONDA ULYSES en fase Sol.
El Satélite SOHO de la Agencia Espacial Europea y la NASA . El KORONAS satélite Ruso. La sonda “HINODE” de Japón.
Se ha demostrado el retroceso de Glaciares, el aumento de las temperaturas y del nivel del mar. Y tantas otras muchas cosas que desconocemos.

Es probable encontrar vida extraterrestre con nueva tecnologia

Es probable encontrar vida extraterrestre con nueva tecnologia
Martin Rees, astrónomo y presidente de la Royal Society de Londres, dijo que “la tecnología ha avanzado tanto que por primera vez podemos tener esperanzas realistas de detectar planetas algo más pequeños que la Tierra orbitando alrededor de otras estrellas”. Explicó que el desarrollo de los telescopios espaciales capaces de encontrar esos lugares podría ayudar a los astrónomos a “afinar” su búsqueda hacia posible vida alienígena. En los próximos 10 años, pronosticó, tendremos una idea más clara de si estamos solos o no en el universo. “Seremos capaces de descubrir si esos planetas tienen continentes y océanos, y conocer qué tipo de atmósfera tienen”, dijo el cosmólogo durante una conferencia internacional sobre el descubrimiento de vida extraterrestre celebrada en Londres, titulada “La detección de vida extraterrestre y sus consecuencias para la ciencia y la sociedad”. La conferencia, de dos días, finaliza este martes y es la primera de una serie de charlas organizadas para celebrar el 350 aniversario de la Royal Society de Londres, la academia de ciencias más antigua del mundo Grandes descubrimientos “A pesar de que llegar a conocer si hay vida en alguno de ellos será una apuesta arriesgada, ya es un progreso tremendo el ser capaces de conseguir imágenes de otros planetas”, aseguró Rees. Pero si eso sucede, “si incluso encontramos la forma más sencilla de vida, se convertiría en uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI”, agregó. Los científicos llevan medio siglo rastreando el espacio para encontrar vida inteligente más allá de nuestros cielos, pero por ahora no ha habido una respuesta positiva, dijo el corresponsal científico de la BBC, Pallab Ghosh. “Sospecho que puede haber vida ahí fuera de maneras que ni siquiera podemos concebir. Y puede haber, desde luego, formas de inteligencia más allá de la capacidad humana”, según Rees. Un lugar donde se podría encontrar vida en nuestro Sistema Solar podría ser Encélado, una de las lunas de Saturno, luego de que la sonda espacial Cassini obtuviera lo que —dicen— es evidencia firme de que este satélite tiene agua líquida. Peligros Por su parte Marek Kukula, astrónomo del Observatorio Real de Greenwich (Reino Unido) y otro de los disertantes en la conferencia, señala que, aunque parte de él es entusiasta con la posibilidad de hallar vida extraterrestre, hay que ser precavidos. Este científico advierte de que no hay evidencia de que la vida extraterrestre sea “sabia y pacífica”. Para prevenir peligros en los contactos hay que contar con el apoyo de los “gobiernos y de las Naciones Unidas”, dijo Kukula al diario británico The Sunday Times. Otro de los conferencistas, Conway Morris, cuya charla se llamará “Predecir cómo será la vida extraterrestre y prepararnos para lo peor” señaló que “la evolución es mucho más predecible de lo que la gente cree”. Según Morris, de una biósfera puede surgir inteligencia y, por lo tanto, pueden existir tecnologías alienígenas

Alien

Alien

martes, 3 de mayo de 2011

conclusion

Humanoides

Los Humanoides son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una forma y/o rasgos de seres humanos. Es la tipología más mencionada en ufología, y la más popular usada en ciencia ficción debido a su aspecto antropomórfico.

[editar] Hombrecillos verdes

Los hombrecillos verdes (en inglés, Little Green Men) es la antigua tipología que describe alienígenas humanoides de color verde y generalmente de menor tamaño que el ser humano. Es la forma característica de muchos de estos seres en los comienzos de la ciencia ficción. Es la morfología clásica asociada a los marcianos, este tipo de alienígenas es el más usado en la industria del cine clásico de ciencia ficción. Suelen representarse diversos tipos de hombrecillos verdes, algunos con antenas y otros con orejas picudas como duendes, y generalmente estas características son las más usadas en la ciencia ficción y las que han tenido mejor acogida en el folclor popular, pero algunos ufólogos sostienen que existirían seres de pequeño tamaño y piel verde, pero de características anatómicas similares a la de los "Grises" (cabeza grande y ojos oscuros, sin orejas ni antenas).

[editar] Grises

Los grises son una de las supuestas formas de vida extraterreste de aspecto similar a los humanos.
Los Grises, son la forma más frecuentemente referida en los casos de abducción extraterrestre y en la cultura popular. Esta tipología describe a alienígenas humanoides de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris —de ahí la denominación hecha por los ufólogos—, con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, ojos negros grandes y ovalados, y de los que se presume son altamente inteligentes, en incluso capaces de utilizar habilidades psíquicas.
Algunos científicos creen que sería perfectamente posible que existan personas con estas características físicas: la piel gris y los oscuros y enormes ojos negros indicarían que el planeta natal de estos hipotéticos seres sería irradiado por una radiación solar muy débil (a la falta de luz, los ojos deben agrandarse, y la pigmentación de la piel se habría atrofiado)[cita requerida]. Por otro lado, el cuerpo pequeño y la enorme cabeza indicaría la evolución intelectual de éstos seres (al incrementarse la capacidad de discernimiento y la habilidad tecnológica, el cerebro se habría agrandado, y al no depender de la fuerza bruta para sobrevivir, los músculos y toda la contextura física se habría encogido).
Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento, lo cual es una característica que suele atribuirse al estereotipo de que a causa de sus grandes cerebros superdesarrollados su intelecto sería su más latente rasgo psicológico dominante y eso habría eliminado cualquier rastro de instinto o emoción humana.

Nórdicos

Los Nórdicos son una tipología de alienígenas descrita como casi iguales a los seres humanos; pero con algunas diferencias: piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (generalmente largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos, según algunos supuestos testigos. Los alienígenas de esta tipología también son llamados pleyadianos o venusinos por algunas personas, aunque esos nombres son de uso popular y no son aceptados mayoritariamente por la ufología, porque se conoce científicamente que Venus y las Pléyades no son lugares habitables[cita requerida].
Los supuestos testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza, vistiendo uniformes anatómicos de una sola pieza, generalmente de color blanco. Quienes dicen haber estado en contacto con estos seres afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y que, en general, presentan características antaño asociadas a seres angelicales. También se les suelen atribuir poderes psíquicos.
En algunas ocasiones, los catolicistas creen que estos mismos seres eran los ángeles que provenían del cielo, argumento que algunos ateos han utilizado para explicar cómo es que la vida biológicamente explicable por la cosmogonía ha sido malinterpretada por la religión, atribuyéndole características divinas o sobrenaturales[cita requerida].

] Humanoides gigantes

Los Gigantes son seres alienígenas que, según las descripciones de sus supuestos testigos, tienen aspecto prácticamente igual al de los seres humanos, pero de enorme estatura. Su estatura promedio se describe entre 2.5 y 3 metros de altura; además, tendrían algunas diferencias notables: en muchos casos, la piel y el cabello son de coloración extremadamente blanca, según otras descripciones, su cabello es muy negro y sus ojos son de color negros o muy oscuros[cita requerida].
Los creyentes en la existencia de estos seres los asocian con las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que algunos se animan a decir que podrían ser cascos y trajes espaciales. Algunos los relacionan con seres descritos en la Biblia, llamados "los hijos de Dios y sus hijos los "Nephilim", mientras que otros también los relacionan con seres de otras mitologías antiguas, tales como los Titanes de la mitología griega[cita requerida].

Zoomórficos

Los Zoomórficos son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres.

[editar] Reptilianos

En cuanto a los reptilianos, se dice que la mayor parte de sus supuestas apariciones provienen de los Estados Unidos, y son prácticamente nulos los informes de reptilianos en otros países. Por esta razón, la mayoría de los ufólogos consideran a los reptilianos una invención de la cultura popular estadounidense. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas[cita requerida]. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.

Insectoide

Los "Insectoides" son una tipología que describe a seres con un cuerpo de insecto, generalmente con colmillos y manos largas. En la Ciencia Ficción se les describe como seres que se alimentan de cosas desagradables y están dispuestos a destruir la raza humana. Actualmente también son muy usados en películas, como en la reciente "District 9" dirigida por Neill Blomkamp.

Cefalopoides

Los Cefalopoides (de cephalos, cabeza, y podo, pie), es la tipología de extraterrestres que se describen con tentáculos y una morfología similar a la de un pulpo o calamar. Aparentemente esta tipología es unas de las primeras en salir en novelas e historias de ciencia ficción (ejemplo de esto son los marcianos de La guerra de los mundos).

] Xenomórficos

"Xenomórfico", tipología que describe un grupo amplio de alienígenas cuyas descripciones rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: Ejemplo de ellos serían figuras nebulosas, ameboides, vegetales, minerales, etc. Es el tipo de extraterrestre menos común que mencionan los supuestos testigos.
Éstos, además, son poco difundidos y mencionados en los programas de televisión, y poco frecuentados por los ufólogos.

] Críticas a las tipologías clásicas

Algunos ufólogos, como Jacques Vallée, han notado que las descripciones parecen seguir las expectativas culturales de los individuos (y presentan un notable antropocentrismo). Por lo general, los alienígenas que más se parecen a nosotros son los que son descritos como benevolentes, mientras que los llamados grises, zoomórficos, o los llanamente "xenomórficos" tienden a ser descritos como indiferentes o hasta hostiles, y la apariencia concuerda con la conducta que describen los que afirman ser testigos.
También se ha notado que los encuentros descritos contienen muchos elementos ya presentes en fábulas y leyendas de encuentros con seres considerados como mágicos o divinos en las culturas antiguas y que, muy probablemente, tienen un origen común. Que dicho origen común sea que las leyendas se basen en hechos reales o que los presuntos hechos reales sean manifestaciones de nuevos mitos en proceso de creación es materia de debate entre los ufólogos.
Sin embargo, los partidarios indican que cabe destacar que no en todos los casos la asociación antropomórfica corresponde a la psicología humana y a la influencia de la cultura popular[cita requerida], sino que en la mayoría de las descripciones presuntamente veraces los extraterrestres no comparten las características que se les atribuye en la ciencia-ficción ni el perfil psicólogico típico de la humanidad[cita requerida]; por ejemplo, la amplia variedad de emociones humanas es totalmente ajena a la psique de los grises, a los que se representa como seres emocionalmente neutros; y, en cuanto a características físicas, los alienígenas más influyentes de la ciencia ficción suelen ser extravagantes, con rasgos muy elaborados y sofisticados, como lo son los zoomórficos y xenomórficos, mientras que los alienígenas de los relatos de abducción son humanoides de distintas tipologías clásicas que no abundan en la mayor parte de las sagas de ciencia ficción.[cita requerida]

Obras de ciencia ficción con extraterrestre

Los extraterrestres son, a menudo, personajes presentes en las historias de ciencia ficción. En ellas, suele haber civilizaciones extraterrestres muy avanzadas, y que a menudo visitan la Tierra con fines que pueden ser pacíficos (pero experimentales), o bien hostiles.
La mayor parte de las películas y series de televisión sobre extraterrestres tienen el doble sentido de hablar sobre inmigrantes y el racismo, entre muchas otras actitudes presentes en nuestra sociedad.Ejemplos de las muchas de ellas son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario